AlPachone, Psicología & Vida.

Extracto de la entrevista realizada al rapero AlPachone, en nuestra edición número trece de TM Talentos de Málaga, magazine cultural.

TM.- «Aprendiz de rapero. Compuesto orgánico de átomos cuánticos provisto de aparente conciencia». Esta es la presentación que aparece en tu facebook para describir a AlPachone. ¿La física cuántica ha entrado a formar parte del espectáculo?

ALPACHONE.- Yo solo puedo rapear de lo que veo o de lo que me inquieta. Estudio física en general, pero me inquieta la cuántica. Con ella se responderán algunas cuestiones importantes sobre quiénes somos, sobre la consciencia y sobre cómo es el universo en sí mismo. Después, inevitablemente surgirán más y más profundas inquietudes.

TM.- Háblanos de cómo comenzó a fluir en tu cabeza la idea de dar forma a este proyecto llamado «AlPachone».

ALPACHONE.- AlPachone solo es fruto de la necesidad de parar la rueda del día a día, de pararse a reflexionar un poco acerca del por qué casi siempre corremos como locos, de por qué no tenemos tiempo ni para conocernos a nosotros mismos y también de la necesidad de sacar el estrés que ello produce, lanzando mensajes de alarma para ver si puedo sintonizar con alguien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s