Rafael García, investigador y buscador incansable de la verdad, de la realidad oculta a los cinco sentidos físicos.

Una interesante entrevista al escritor Rafael García Estévez, con motivo de la publicación de su libro ‘Meditación: ¿Por qué, cómo y para qué?’. Una obra cargada de revelaciones y un enfoque realmente práctico para mejorar nuestra vida espiritual y, por extensión, aquella que vivimos en el plano físico. Muy recomendable.

TM.- Meditación ¿Por qué, cómo y para qué? Explícanos el título de tu libro.

RGE.- La meditación es un conjunto de prácticas que consisten primero en la relajación, luego en el equilibrio entre el esfuerzo para mantener la mente concentrada y la ausencia de cualquier distracción, y después en el samadhi o abstracción. Después llegará la liberación de la atadura a este mundo de las formas.

Meditamos por múltiples motivos: mejora física, estabilidad emocional, equilibrio, claridad y control mental que redundan en tener más eficacia en cualquier actividad que desempeñemos, múltiples beneficios espirituales, etc.

¿Cómo practicar la meditación? es el título del capítulo uno de mi libro, donde se explica con todo detalle cómo practicarla.

Parte de la entrevista realizada por TM Talentos de Málaga para su primera edición del 2018, la número nueve. Seguimos creciendo, gracias a vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s