Los Remolones, en estado puro.

TM.- Tenéis un directo muy contundente, realmente espectacular, donde conectáis con vuestros seguidores desde el principio hasta la finalización del mismo. Da la sensación en todo momento que los Remolones disfrutan sobre el escenario tanto como el mismo público asistente. ¿Pensáis que esa puede ser una de las claves de vuestro éxito? ¿De qué forma os preparáis antes de cada concierto?

ÁLEX.- No, personalmente la primera pregunta es lo que sentimos y transmitimos, no queremos aparentar algo que no somos sino lo que vivimos, pues planificamos los conciertos de modo que todo vaya a su tiempo, en su momento y salga lo más espectacular.

CARLOS.- Esa es la idea, hay que disfrutar más que el público y sentir lo que estás interpretando… así se conecta con el público, si no se hace de esta forma iríamos por mal camino.

EU.- Siempre hay que contactar con el público, ellos son en definitiva los que deciden si la banda va por buen camino y sin duda hay que disfrutar en el escenario a la altura del público, ya que si no te diviertes tú, es difícil divertir a nadie. Los directos los preparamos a conciencia, intentando que la fiesta no decaiga de principio a fin.

VÍKTOR.- Yo, personalmente, lo vivo al cien por cien, eso se nota en la forma de tocar claro está, y el público conecta rápido porque lo está viendo, escuchando y al final le llega y lo siente.

Extracto de la entrevista de la próxima edición de TM Talentos de Málaga a los Remolones, una de las mejores bandas tributo de Los Ramones del panorama nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s