Enrique Postigo, el dibujante de sonrisas.

Su trabajo, su constancia, su esfuerzo y convicción han sido determinantes en la creación de un espacio nuevo en la perspectiva ordinaria de su vida. Enrique Postigo está de moda y por eso le entrevistamos en la séptima edición de TM Talentos de Málaga.

 

TM.- Progresas y subes como la espuma en un espacio muy corto de tiempo. Se nota que tienes el zoom bien enfocado y que trabajas con disciplina y constancia. ¿Desde cuándo te viene esta atracción por el arte, concretamente por la pintura?

QUIQUE.- Muchísimas gracias por tus generosas palabras. Intento, día a día (porque esto es mucho de constancia diaria y mucho tiempo), evolucionar dentro de mis posibilidades, siendo autodidacta, y seguir formándome siempre entre los grandes maestros que existen en los retratos y caricaturas. No me cierro a ningún campo artístico y eso me hace seguir renovándome. Supongo que hace que me involucre más en lo que hago, lo disfrute más y eso se note. No puedo vivir sin el arte. Es como un imán que me atrae desde muy pequeño. Cuando empecé a dibujar, vi un medio con el que podía expresar lo que sentía y ver el efecto que producía a mi alrededor. Siempre fue mi asignatura favorita y ha sido siempre la mejor afición que me ha acompañado. Con ella, poco a poco, he descubierto diversas técnicas y estilos que me han ido cautivando y que voy añadiendo a la pintura, desde mi humilde conocimiento y mi forma de crear arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s