IMAGÍNALO TODO

Durante el día de ayer y con un excelente criterio, nuestros compañeros de Ciudad con Alma nos adelantaban casi en primicia una extraordinaria noticia de la que hoy nos hacemos eco desde TM Talentos de Málaga, por ser nosotros parte integrante de este proyecto y cómplices activos del nacimiento en nuestra ciudad de un nuevo Grupo Editorial.

Plumágica es una realidad que se abre paso con firmeza en una tierra donde el talento, la creatividad, la sensibilidad y el arte son, desde siempre, ornamento habitual de nuestro incomparable paisaje, a ello estamos acostumbrados y damos fe en cada edición de nuestras respectivas y consolidadas publicaciones, reconocidas por su valor artístico y aporte cultural, tanto por la diputación de Málaga como, aún más importante para nosotros, por todos nuestros queridos lectores y seguidores en cada rincón de nuestra provincia.

Plumágica os invita de nuevo a creer, a confiar y compartir una vez más vuestras creaciones con nosotros, porque sabemos de vuestra inquietud y la conocemos de primera mano, porque a pesar de los tiempos que corren navegamos a favor de la corriente, teniendo la certeza de sentirnos profetas en nuestra tierra.

¿Quieres escribir un libro, publicar tus memorias, encuadernar tus obras, tus fotógrafías tus poemas, inmortalizar un pasaje irrepetible de tu vida, tal vez tu biografía? Este es el momento.

Porque la pluma, como bien dijo Cervantes, es la lengua del alma.
Estamos aquí para ayudarte…

‘IMAGÍNALO TODO, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD’.

Contacta con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s