Rocío Madrid, bella con alma.

Rocío Madrid, aquella sensual y atrevida colaboradora del late show más visto de la historia de la televisión (me refiero, por supuesto, a ‘Crónicas Marcianas’), nos descubre su lado más íntimo y humano en esta entrevista conjunta e histórica realizada entre nuestros compañeros de Ciudad con Alma y nosotros mismos, Talentos de Málaga. Una edición que estará en las calles a partir de este miércoles.

TM.- Naces en Málaga, te apellidas Madrid, pero vives en Barcelona. En este recorrido casual por la geografía española, tanto Madrid como Barcelona han sido quizás las que más han marcado tu trayectoria como artista, tal vez las que te han otorgado las mayores satisfacciones. Pero, ¿qué hubiera sido de Rocío Madrid de no haber emprendido aquel venturoso viaje a la capital con apenas dieciocho años?

ROCÍO.- La verdad es que he pensado muchas veces en este tema y lo cierto es que tengo que dar las gracias a mi inconsciencia por haber tomado aquella decisión en aquellos momentos. Hace veinte años Málaga apenas ofrecía demasiadas oportunidades para avanzar en mi profesión. Aquí estudié jardín de infancia, danza y algo de solfeo, pero mi locura adolescente me hizo dar el paso definitivo y marchar a Madrid a estudiar arte dramático. Probablemente si me hubiera quedado aquí habría terminado montando mi propia empresa, siempre he sido muy creativa, así que seguramente habría hecho algo que tuviera que ver con la restauración de muebles o el interiorismo.

Responder

