20 Años con SURTERRÁNEO TEATRO

1

Fragmento de la entrevista realizada a Surterráneo Teatro, con motivo del cumplimiento de su 20 aniversario sobre los escenarios. Mucho ha llovido desde entonces…, nos lo cuentan sus protagonistas.

TM.- Este año se cumple el 20 aniversario del nacimiento de Surterráneo Teatro, así que nuestra más sincera enhorabuena por vuestro trabajo y continuidad sobre los escenarios. Hagamos algo de historia… ¿De dónde y cómo surge la idea de montar vuestra propia compañía?

SURTERRÁNEO.- La idea surge de un grupo de estudiantes de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga). Éramos jóvenes y soñábamos con hacer teatro a nuestra manera y algún día poder dedicarnos a ello de forma profesional y ganarnos la vida contando historias. De alguna manera teníamos que empezar, así que montamos un texto de Angélica Gómez, ‘Speedball Station’, que hablaba sobre cosas que nos interesaban, como el enganche a las drogas, y que establecía un paralelismo con el enganche al amor. Ya teníamos claro que nos iban las producciones con mucho personal artístico (éramos once en el equipo) y la música en vivo nos iba a acompañar a lo largo de nuestra trayectoria en muchos de nuestros montajes, por eso en nuestra primera producción nos acompañaron en directo ‘Rockberto y los Castigos’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s