‘Solamente los soñadores mueven montañas’

El pasado 16 de mayo sentamos las bases de la primera colaboración entre dos grandes publicaciones malagueñas: Ciudad con Alma y TM Talentos de Málaga

Dos publicaciones que, bajo la dirección de Jesús Cuevas y Sara Gili (Ciudad con Alma) y Miguel Ángel Magnani (TM Talentos de Málaga) defienden, arropan y apuestan por la cultura y el arte de nuestra ciudad malagueña desde que comenzara, cada una independientemente, su singular viaje por el siempre difícil pero emocionante mundo editorial.

Para la celebración descorchamos ese día una botella de sabores impresionantes y exquisitos. Un momento glorioso e histórico que compartimos desde la humildad y complicidad de aquellos que saben que la unión hace la fuerza y que los enemigos están, sin lugar a dudas, en otro lado.

Nuestro encuentro tuvo lugar en la terraza del Room Mate Larios, al que por supuesto agradecemos sinceramente, desde el corazón, habernos cedido gentilmente el escenario perfecto y simbólico para la singular ocasión.

De la mano de Javier Boxó (que no Sardá), amigo y relaciones públicas del hotel Larios, pero sobre todo amigo, llegó Rocío Madrid. Deslumbrante, envuelta en una sencillez extraordinaria, cercana, junto a su madre, una señora discreta, elegante, orgullosa y casi de andar por casa.

Princesa por un lado y yo por otro entramos al ruedo casi de puntillas, arropando sutilmente a una bella diosa Afrodita, que respondió a todas nuestras preguntas con decoro pero sin pelos en la lengua, mientras Antonio Hurtado (amigo al que no veía desde finales de los años 80, cuando éramos jóvenes y modernos) fotografiaba lo ocurrido.

En resumen, una tarde maravillosa, un precedente de colaboración, una amistad que crece y un compromiso por parte de Ciudad con Alma y TM Talentos de Málaga con nuestros artistas, nuestros consumidores de Arte, nuestra cultura y nuestra ciudad.

Va por vosotros.

Fotografía: Antonio Hurtado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s